Enter your search terms:
Top

¿QUIÈNES SOMOS?

FEGACESAR, es una entidad sin ánimo de lucro debidamente registrada en la Cámara de Comercio desde el 25 de abril del año 2005, cuya sede principal se encuentra ubicada en Valledupar Cesar, empresa dedicada a la ejecución de proyectos del Sector Agropecuario a nivel Nacional.

Trabajamos en unión con entidades públicas y privadas en la implementación y ejecución de programas productivos agropecuarios, acompañamiento en capacitaciones y servicio de asistencia técnica Integral.

Conoce todo sobre FEGACESAR

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del Sector Agropecuario Colombiano a través de la ejecución de proyectos de Asistencia Técnica Rural, que integran metodologías sociales, económicas y ambientales que garantizan una mayor productividad y competitividad de los productos obtenidos; que se ejecutan gracias al trabajo interinstitucional de entidades públicas y privadas, con el único objetivo de contribuir a un Sector Agropecuario sostenible.

VISIÓN

Para el 2025 FEGACESAR, será reconocida nacionalmente como una empresa líder, innovadora y transparente en la elaboración y ejecución de proyectos de gran impacto social, económico y ambiental, que garanticen productos y servicios de calidad que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad del Sector Agropecuario Colombiano.

NUESTROS PRINCIPIOS

FEGACESAR, es una asociación gremial sin ánimo de lucro, regida por el derecho privado, integrada por personas con vocación agropecuaria y ambiental, en la que se propone dar solución a las necesidades básicas insatisfechas de la comunidad rural, ofreciendo diversos servicios en el área agropecuaria y ambiental, de alta calidad siendo esta última, el principio fundamental en todos los procesos de la Federación, tanto en lo técnico como en lo administrativo.

VALORES CORPORATIVOS

El objetivo primordial de FEGACESAR es mejorar la calidad de vida de la población rural, fomentando la participación ciudadana y comunitaria que permita lograr su autogestión, desarrollo y proyección social.

Por esta razón contamos con valores corporativos que hacen parte de cada uno de nuestros asociados.

 

  • Integridad en su gente.
  • Respeto por el ser humano, cliente interno y externo.
  • Trabajo en equipo con disciplina.
  • Mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.
  • Transparencia, basada en actuación con responsabilidad, honestidad y compromiso.
  • Responsabilidad social y sostenible.
  • Responsabilidad con el medio ambiente.
  • Orientación por la calidad de nuestros productos.
  • Alto desempeño en búsqueda de la rentabilidad, crecimiento y supervivencia.

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Fegacesar tiene un alto compromiso con la comunidad con que se interrelaciona en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos, a través de la generación del empleo bien remunerado y sostenible, realizando una contribución activa al mejoramiento social y económico de las zonas donde actuamos como proveedores, como empleadores o como clientes.

De igual manera, está arraigado en nuestra gente y en nuestro personal técnico una cultura de respeto por el medio ambiente, somos estrictos en el cumplimiento de la legislación ambiental, en la utilización de agroquímicos amigables con el medio ambiente, que se operen bajo el marco de las buenas prácticas agrícolas lo cual al final nos genera una ventaja comparativa importante.

La responsabilidad social y ambiental constituye para la Federación un elemento de desarrollo permanente, un reto que nace desde la alta dirección, que busca fortalecer un desarrollo sostenible en el tiempo.