Enter your search terms:
Top
 

Con éxito se llevó a cabo la participación de Fegacesar en la feria agropecuaria más grande del país Agroexpo 2019.

Durante 11 días Fegacesar participó como aliado estratégico de la gobernación del departamento del Cesar en Agroexpo 2019,  el escenario inigualable para la innovación y el progreso  del campo Colombiano.

 

Fue el espacio adecuado, donde se dio a conocer la experiencia y los servicios que ofrece Fegacesar en el sector agropecuario beneficiando a pequeños, medianos y grande productores a nivel local, departamental y regional. Con la participación de Fegacesar en Agroexpo se logró asistir a varios eventos importantes de nuestro sector tales como; entrega del Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial 2018-2038 PIDARET para el departamento del Cesar, la cumbre de ministros entre otros.

 

“Fegacesar siempre ha sido un aliado de la secretaria de agricultura del Cesar, en agroexpo se dieron  a conocer cada uno de los proyectos productivos que se han ejecutado en pro del sector agropecuario de la región,  además fue un espacio para realizar alianzas con Casas Comerciales, secretarias de agricultura nacionales, productores entre otras empresas pertenecientes al sector”, agregó Julio Cesar  Lozano Mejía, Director Ejecutivo de Fegacesar.

 

 

 

Yuris Oñate Calderón

Comunicadora Social

Escrito por: adminFEGA

Últimos comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.