Enter your search terms:
Top
 

Fegacesar, participó en la 41a Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar

Del 16 al 19 de agosto se llevó a cabo la 41 Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar, una de las ferias más importantes y con tradición en Colombia.

 

Con su stand institucional Fegacesar participó nuevamente de este importante evento que reúne a gremios, ganaderos  y productores de diferentes zonas del país, fue un espacio donde se dieron a conocer cada uno de los proyectos que realiza la Federación  a nivel nacional donde se benefician nuestros pequeños, medianos y grandes productores.

 

La feria contó con  la participaron  de alrededor de 400 animales en pista de las razas Gyr, Guzerat, Brahmán, doble propósito tipo carne y doble propósito tipo leche. Por su  parte Wilson Solano, coordinador general de Corfedupar agregó «los resultados de la feria fueron muy buenos, los ganaderos quedaron muy contentos con las ventas de animales en los corrales comerciales ya que prácticamente vendieron todo, en cuanto al remate se tuvieron ventas cercanas a los $ 100 millones de pesos».

 

Durante los cuatro días de feria directivos de Fegacesar realizaron alianzas comerciales con empresas del sector agropecuario con el fin de buscar soluciones que ayuden al crecimiento del sector agro no solamente en el Cesar sino que también a nivel nacional.

 

«Fegacesar siempre ha participado en las ferias que se realizan en Valledupar y en otras regiones del país, queremos mostrar todo lo que hacemos en pro de nuestros campesinos, estos espacios permiten realizar alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas interesadas en aportar desarrollo al campo Colombiano», aseguro Hernán García Aragón, representante legal de Fegacesar.

 

Yuris Oñate Calderón

Comunicadora Social

Escrito por: adminFEGA

Últimos comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.